Noticias y novedades

I Campus Teórico práctico sobre el entrenamiento de técnica en triatlón

Publicada el 8 noviembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


FUENTE: Web FETRI www.triatlon.org

Paul Wildeboer es uno de los mejores entrenadores de natación que hay en España. Por sus manos han pasado nadadores como Lourdes Becerra, Martín López Zubero, Elisenda Pérez, David Meca, Jorge Sánchez, Olaf Wildeboer... Ha sido 25 años entrenador del mejor club español de la historia, el C.N. Sabadell. ¿Y sabes que le puedes tener para compartir con él 2 horas en la piscina explicándote cómo mejorar tu crol?
Pero hay más: y si para correr mejor tuvieras otras dos horas con Fernando Lozano, entrenador de Chema Martínez, a pie de pista...
Además, uno de los mejores entrenadores de triatlón te explicará cómo mejorar tus transiciones y por último Ana Burgos y Xavi Llobet te contarán lo que nadie sabe de cómo afrontan ellos cada triatlón, “sus trucos”.
Todo esto podrás tenerlo en el curso que se desarrollará en el incomparable marco de Sierra Nevada del 24 al 26 de noviembre.
Te esperamos, no te olvides el bañador, las gafas y las zapatillas. El curso no es teórico, es práctico, tú sentirás las enseñanzas y las correcciones de profesionales de primer nivel y que sólo están al alcance de unos pocos.
 
Las inscripciones, en la FETRI (Federación Española de Triatlón), y la reserva de alojamiento, en el CAR de Sierra Nevada (958 48 20 03, Srta. Lucía).
 
Más información en: http://www.triatlon.org/boletin/23julio2006.pdf 



 


blog comments powered by Disqus