Noticias y novedades

Campeonato de España en Edad Escolar. Ceuta será la sede

Publicada el 1 noviembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Fuente: Web FETRI www.triatlon.org


“Es una gran oportunidad para nuestra ciudad”, afirma Jorge Ruiz, presidente de la Federación Ceutí de Triatlón
 
31/10/2006 - FETRI

Ceuta ha sido designada oficialmente este martes como sede del I Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar, que se disputará del 22 al 24 de junio de 2007. Dirigida a la categoría cadete, la competición constará de un acuatlón individual y un triatlón por autonomías por relevos.
“Es una gran oportunidad para nuestra ciudad”, ha manifestado Jorge Ruiz, presidente de la Federación Ceutí de Triatlón nada más conocer la designación. “Estamos muy ilusionados. Queremos que la competición se desarrolle por el centro de la ciudad aunque tampoco queremos cortar mucho el tráfico”, ha añadido Ruiz.
“Vamos a demostrar que somos capaces de organizar muy bien una competición nacional de triatlón y en los años venideros nos gustaría albergar una prueba de mayor envergadura”, ha declarado el presidente de la Federación Ceutí.
Las delegaciones participantes llegarán a Ceuta el viernes 22 de junio y serán recibidos por las autoridades locales. El sábado 23 tendrá lugar el Campeonato Individual (que se disputará bajo la modalidad de acuatlón) y el domingo 24 llegará el turno del Campeonato Autonómico de Triatlón por Relevos.
Los Campeonatos de España en Edad Escolar, convocados y sufragados por el CSD, se celebran por selecciones autonómicas. Cada Comunidad Autónoma tendrá que hacer su propia selección de deportistas. 
 
Más información en: http://www.csd.mec.es/csd/competicion/05deporteescolar/2campeonatosEspEscolar/ 



 


blog comments powered by Disqus