Noticias y novedades

Yolanda Magallón y Diego Heredero suben en la clasificación de la Copa de España de Duatlón Cros

Publicada el 11 abril 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Yolanda Magallón, del Club Pirineísta Mayencos de Jaca, sube, con un total de 1.525 puntos, al 2º puesto de la clasificación general de la Copa de España de Duatlón Cros, tras obtener el Subcampeonato nacional este fin de semana en Zaragoza. Yolanda ha ganado la primera prueba de la Copa y no ha participado en la segunda, a pesar de lo cual solo está siendo superada en la clasificación por Helena Herrero, que ha puntuado en las tres pruebas disputadas (1.752 puntos).

Por su parte, Diego Heredero, tras el sensacional 8º puesto en la categoría absoluta del Campeonato de España de Duatlón Cros (3·ª prueba de la Copa de España) obtenido este fin de semana por el duatleta del Club de Duatlón Ayuntamiento de Calatayud-Castillo de Maluenda,  quien además se colgó el oro en categoría sub-23, sube al tercer puesto en la clasificación absoluta de la Copa de España.

Además de Diego, los aragoneses mejor clasificados son Javier Solanas 9º y Miguel López 11º.

La Copa de España de Duatlón continuará en el mes de Octubre en Lugo, con la disputa de la 4ª prueba. Las dos pruebas restantes de la Copa se volverán a celebrar en tierras aragonesas, en el Stadium Casablanca y en la Comarca de Tarazona y el Moncayo.

Crónica en la Web de la FETRI

Clasificación de la Copa de España de Duatlón Cros



 


blog comments powered by Disqus