Noticias y novedades

El Triatlón Zoiti-89 Intersport en el I Triatlón de San Juan

Publicada el 3 mayo 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Crónica que nos remite el Club:

"El equipo Triatlón Zoiti´89-InterSport competía con éxito en el I Duatlón BTT de San Juan, disputado en la capital Navarra. El formato de la carrera tenía dos cualidades que lo diferenciaban de la norma, se disputaba con bicicleta de montaña y con distancias extremadamente cortas (3,5km a pie + 15km BTT + 1,2km a pie).

El resultado más destacado fue el de Dani Cremades, que una vez más se quedaba a un paso de la victoria, finalizando en la segunda plaza por detrás del bilbilitano Diego Heredero, con un tiempo de 40min 25seg. Diego, uno de los mejores duatletas en la modalidad BTT de España, mostró su superioridad desde el comienzo, fraguando su victoria en el sector ciclista. Dani Cremades y Peio López Arbizu (Universidad de Pamplona) formaban el dúo perseguidor sobre la BTT, y sería en el último sector a pie, cuando Dani Cremades abría hueco y conseguía la segunda plaza.

En categoría Sub23, Imanol Etxarri terminaba en la 4ª plaza, siendo el 12º en la general con un tiempo de 43min 46seg.

El más joven del Zoiti´89-InterSport, David Cremades, se estrenaba en la competición del duatlón con una excelente 2ª posición en la categoría Infantil. Sorprendía a sus rivales y al público con una excelente carrera a pie, fruto de su especialización atlética, siendo el Campeón de Aragón de Cross esta temporada. Sobre la bici mostró carencias que sus rivales aprovecharon, pero David Cremades dio muestras de un gran potencial para este deporte."



 


blog comments powered by Disqus