Noticias y novedades

Presentación a los Medios del Campeonato de España de Triatlón Cros

Publicada el 25 agosto 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


El domingo 3 de Septiembre en la Estanca de Alcañiz, se disputará el Campeonato de España de Triatlón Cros. Esta es la primera ocasión en la que se celebra un Campeonato Nacional de esta modalidad, en la que el asfalto se sustituye por el terreno variado, por lo que el segmento ciclista se realiza con bicicleta de montaña. Las distancias que tendrán que afrontar los triatletas son 1500 metros de natación, 20 Km. de BTT y 8 Km. de carrera a pie.

La presentación de la prueba a los Medios de Comunicación será el miércoles día 30 a las 12:00 en el Hotel Calpe de Alcañiz. Acudirán D. Pedro García Villamayor, Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D. Carlos Abril Navarro, Alcalde de Alcañiz,  D. Luis Sábado, Concejal de Deportes de Alcañiz y D. José Luis Díaz Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón.

Destacar que el atleta José Luis Blanco, recientemente proclamado Subcampeón europeo de 3.000 obstáculos en Goteburgo, dará la salida de la competición, tanto de la prueba masculina como femenina.

El día previo a la prueba, el sábado, se disputará el Triatlón Popular de Alcañiz, sobre los mismos circuitos que el Campeonato de España, aunque sobre distancias inferiores y en cuya salida también estará José Luis Blanco. Esta prueba es puntuable para la V Liga Aragonesa de Triatlón Cros y decidirá los campeones de esta edición.
Toda la información de la prueba en: www.alcaniz.triatlonaragon.org



 


blog comments powered by Disqus