Noticias y novedades

Intenso y emocionante duatlón por relevos

Publicada el 11 mayo 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Quizás el hecho de tratarse de una modalidad novedosa o poco conocida restó participación al I Duatlón por Relevos de Calatayud. Aún así 16 escuadras estaban inscritas en una competición que, como era de esperar, resultó muy explosiva y emocionante hasta el final. La estrategia de los diferentes relevos y la rapidez de las transiciones cobraban en esta ocasión una especial importancia.

En la categoría Elite masculina, un jovencísimo equipo de Stadium Casablanca - Almozara 2000 compuesto por Tolosa (18), Toledo (21), y Osanz (16) se proclamaba campeón de Aragón de la disciplina. Por detrás, un potente relevo del Club Triatlón Europa compuesto por Larroy-Simón-Nuñez había intentado descolgarlos sin éxito en el segmento ciclista, y en la carrera final entre Nuñez y Osanz se decantó el triunfo hacia Casablanca. Tercer puesto para los anfitriones del Duatlón Foncasa Calatayud y su relevo formado por Hueso-Cisneros-Arnillas. También participaron el OGS Energía Helios y el club Iveco-Fandos Turia Extrem.

En la categoría Elite femenina, la ausencia del relevo de Stadium Casablanca-Almozara 2000 impidió ver el mismo duelo entre clubes de la carrera masculina. El relevo del Club Triatlón Europa formado por Diana García, Teresa Ayala, y Miren Andueza se proclamaban campeonas de Aragón de duatlón por relevos con cierta comodidad sobre sus rivales. El segundo puesto del cajón fue para el club local Duatlón Foncasa Calatayud (Gil-Caballero-Hueso), y terceras fueron las chicas del C.N. Teruel Triatlón (Catalán-Rodrigo-Gil).

En la categoría Open, el podium masculino se lo coparon los equipos B, C, y D del Duatlón Foncasa Calatayud, mientras que al podium femenino subieron el Duatlón Foncasa femenino B y el C.N. Teruel Triatlón femenino B.



 

Relacionado con esta noticia: duatlon | relevos | Calatayud |


blog comments powered by Disqus