Noticias y novedades

Todo preparado en Calatayud para otra fiesta del duatlón

Publicada el 7 mayo 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este sábado a partir de las 15 horas tendremos otra gran fiesta del Duatlón en la Ciudad Deportiva de Calatayud.

El club Duatlón Calatayud junto con el Ayuntamiento de Calatayud organiza el III Duatlón de Carretera de Juegos Escolares siendo a su vez Campeonato de Aragón con 126 participantes venidos de toda la comunidad Autónoma de Aragón y con más de 30 participantes locales de todas las edades.

Acto seguido tras este Duatlón, se celebra por primera vez en Calatayud y en Aragón, donde se juegan titulo autonómico de la modalidad; I Duatlón por relevos Ciudad de Calatayud. Con 16 equipos inscritos.

Este Duatlón es peculiar en su desarrollo, ya que, los equipos están compuestos por tres integrantes, desarrollando cada integrante un duatlón supersprint (2 km a pie, 8 km de ciclismo y 1 km a pie de nuevo) Saldrá un miembro del equipo realizará el duatlón al finalizar dará el relevo en la zona establecida al segundo participante, este realiza el duatlón y da el relevo al tercer y último participante del equipo.

En elite femenino el pódium lo tienen asegurado uno de los tres equipos pero no los puestos,  tendrán que disputar entre Club Duatlón Calatayud, Triatlón Europa y Club Natación Teruel.

En Elite Masculino la cosa estará más difícil para todos los participantes donde los favoritos a obtener el título son los Locales junto con el Triatlón Europa y  Oggss Energía Helios.

DUATLON FONCASA CALATAYUD



 

Relacionado con esta noticia: duatlón | Calatayud | JJEE | Relevos | |


blog comments powered by Disqus