Noticias y novedades

El jueves finaliza el plazo de inscripción para el triatlón popular de Alcañiz

Publicada el 30 agosto 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este jueves finaliza tanto el plazo de inscripción como para formalizar el pago para participar en el III Triatlón Popular "Estanca de Alcañiz" que se disputará este sábado en la Estanca de Alcañiz sobre las distancias de 400 metros de natación, 10 Km. de BTT y 4 Km. de carrera a pie. La prueba decidirá la clasificación final de la V Liga Aragonesa de Triatlón Cros tras los triatlones de El Olivar, San Blas, Ejea, Borja y Tauste. Las clasificaciones se encuentran muy apretadas en la categoría absoluta masculina, con 5 triatletas en disposición de subir al podio y hasta 4 con posibilidades llevarse el triunfo final (Clemente, López Arbizu, Bueno y Faci). Hasta el primer clasificado, Ángel Clemente, podría despedirse del triunfo si no puntúa y sus rivales si.

En categoría femenina, Amaya Fernández ya se ha proclamado matemáticamente campeona de esta Liga. Raquel Iturri, Amaya Monge, María Vicente de Vera y Silvia Ayué le pueden acompañar en el podio.

En veteranos masculino tampoco hay nada decidido. Antonio Monreal, Antonio Huertas, Valero San Martín, Roberto Pintanel y Tomás Enfedaque se jugarán los puestos de honor de esta edición.

En cuanto a los júnior, si bien Lemhaba Mohamed es el que se encuentra  en la mejor disposición para vencer, le sigue de cerca José María Navarro. Pablo Gutiérrez, Adrián Jiménez, José Montón y Alexander Faci podrían subir al podio.

Esta prueba popular será la antesala del I Campeonato de España de Triatlón Cros que se disputará al día siguiente, aunque sobre distancias superiores y cuya presentación tuvo lugar hoy miércoles en el Hotel Calpe con gran afluencia de medios de comunicación y estuvo presidida por D. Pedro García Villamayor, Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D. Carlos Abril Navarro, Alcalde de Alcañiz,  D. Luis Sábado, Concejal de Deportes de Alcañiz y D. José Luis Díaz Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón.

| TRIATLÓN | Héctor Llanos, único alavés en el primer ...
El Correo Digital (Álava) - Álava,Euskadi,Spain
Héctor Llanos será el único representante alavés que competirá en el Campeonato de España de triatlón cross, prueba inédita de la modalidad que se ...
La Estanca de Alcañiz acoge mañana el Campeonato de España de ...
ATB - Spain
La Estanca de Alcañiz acogerá el Campeonato de España de Triatlón Cros, primera ocasión en un campeonato nacional de esta modalidad que se celebra en esta ...
El Campeonato de España de Triatlón Cross se celebrará mañana ...
Terra España - Spain
La Estanca de Alcañiz acogerá mañana domingo, 3 de septiembre, el Campeonato de España de Triatlón Cros, primera ocasión en un campeonato nacional de ...



 


blog comments powered by Disqus