Noticias y novedades

David Cremades y Carmela Capistros regresan del Encuentro Nacional de Triatlón

Publicada el 2 julio 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Zoiti´89 nos cuentan cómo les fue a sus chavales:

"Los dos triatletas más jóvenes del Triatlón InterSport Zoiti´89, David Cremades y Carmela Capistros, regresaron del VI Encuentro Nacional para Categorías Escolares. Esta concentración se celebra anualmente llegada la temporada de Triatlón de Verano, reuniendo a dos triatletas masculinos y dos femeninos en representación de cada federación territorial.

La edición del 2006 del Encuentro Nacional de Triatlón se celebró entre los días 26 y 30 de junio en la localidad valenciana de Cheste, logrando reunir a una amplia representación de los futuros triatletas españoles que desde jóvenes se preparan y compiten. Además de reunión de jóvenes valores del triatlón, sirve de puesta en común del trabajo realizado en las distintas federaciones territoriales en el ámbito del triatlón escolar. La presente edición estuvo marcada por la reciente inclusión del triatlón como deporte escolar por el CSD.

Entre las actividades realizadas en Cheste, estuvieron la técnica de carrera y natación, la carrera continua, la natación en aguas abiertas y en piscina, el acuatlón en playa, la técnica de conducción de la bicicleta, la orientación nocturna y diversas actividades lúdicas paralelas. Como colofón al encuentro se disputó en la última jornada un Acuatlón competitivo que hizo las delicias de estos jóvenes triatletas."



 


blog comments powered by Disqus