Noticias y novedades

El primer Encuentro de Menores de Aragón se celebrará en Binefar

Publicada el 2 agosto 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón quiere continuar dando a conocer el triatlón entre todos vosotros.

Uno de nosotros, Tomás Martín, responsable de Escuelas de Triatlón de la FATRI, es miembro del Comité de Desarrollo de la Federación Española de Triatlón, que es un grupo encargado de organizar todo lo relacionado con vuestro triatlón a nivel de toda España.

En casi todas las pruebas de la V Liga Aragonesa de Triatlón Cros ya se están celebrando pruebas en las que podéis participar. Ahora queremos que vuestras competiciones se organicen mejor, que tengáis un calendario propio, con personas que organicen Escuelas de Triatlón y las competiciones.

Como os dijimos en esta misma página hace unas semanas, el triatlón va a estar en los Juegos Escolares de 2007, y el Gobierno de Aragón está muy interesado en que todo vaya hacia adelante y salga muy bien.

El Acuatlón de Binefar cumple seis años. Siempre ha incluido pruebas para todas las edades. Así pues hemos pensado que era una ocasión ideal para celebrar el Primer Encuentro de Menores de Acuatlón de Aragón. Es algo así como si fuera vuestro Campeonato de Aragón. Se trata de que acudáis a pasarlo bien, que conozcáis a muchos otros chicos y chicas que también están probando en este deporte. Será en Binefar, Huesca, el próximo 26 de Agosto.

Aunque las distancias del Acuatlón de Binefar no son las que dice el Reglamento, pensamos que muchos de vosotros todavía no sois buenos nadadores, y que distancias mayores pueden desanimaros a ir. Estamos convencidos de que si vais a Binefar, os gustará tanto que este invierno entrenaréis la natación y que el próximo año no os asustarán a ninguno las distancias del Reglamento.

Al VI Acuatlón de Binefar, Primer Encuentro de Menores de Aragón, podréis venir todos los que lo deseéis, no siendo necesario estar federado, si bien se suscribirá el seguro de accidentes obligatorio para los que no estáis federados.



 


blog comments powered by Disqus