Noticias y novedades

Mayencos participa en el Triatlón Blanco de Reinosa

Publicada el 4 febrero 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa remitida por Mayencos Triatlón:

"Este fin de semana varios corredores de la sección de triatlón Club Pirineísta Mayencos, se encuentran en Reinosa para disputar la que será la 20ª edición de este ya clásico triatlón que sigue siendo el único de España que se realiza con bicicleta de carretera, y que se tuvo que aplazar la semana pasada debido al mal tiempo. Los corredores de Mayencos que participan son Yolanda Magallón, Orosia Lucha, Ane Hernani, Pedro Arcas, Xabier Murgia y Luis Rodríguez.

Es esta una edición especial a la que han sido invitados prácticamente la mayor parte de los pioneros del triatlón invernal, se espera contar con la presencia de Pedro Delgado, Marino Lejarreta, Antonio Alix o Peio Ruiz Cabestany entre otros; si bien faltaran corredores tan laureados en esa prueba como Juan Carlos Apilluelo y Pedro Añarbe. La organización se ha decantado por invitar a aquellos personajes de más relevancia mediática que a los que se han hecho un historial a base de dejarse el sudor en las carreteras campurrianas. En cualquier caso, sin ánimo de polémica, allí estará una vez más Mayencos Triatlón, con Yolanda Magallón como su mejor representante.

No en vano tal vez sean los corredores de Mayencos los que más plazas han ocupado casi siempre en esta emblemática prueba. Yolanda Magallón ya venció en el primer triatlón invernal de la temporada, Ansó 8 de enero, y en esta ocasión tendrá la oportunidad de medirse con la actual campeona de España Inmaculada Pereiro.

La próxima cita, esta vez todo sobre nieve, será en Candanchú el 19 de febrero donde se disputará el Campeonato de España. Allí se decidirán los corredores para las próximas citas internacionales: europeo el 4 de marzo, en Italia y mundial el 25 de marzo en Noruega, citas en las que se espera también acuda algún corredor de Mayencos."



 


blog comments powered by Disqus