Noticias y novedades

Procedimiento para comunicar alineaciones en el Duatlón por Equipos de Sena

Publicada el 16 febrero 2015 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


El 28 de febrero se celebra en Sena (Huesca) en IV Duatlón por contrarreloj por equipos Monegrosman una de las competiciones que congrega más participación de toda la temporada. Por ello, es muy importante comunicar debidamente antes del lunes 23 de febrero a las 24h. las alineaciones con los datos de los corredores que van a tomar salida en los diferentes equipos.

Recordamos que, además de la comunicación de las alineaciones por parte de todos los equipos, es requisito indispensable que todos los corredores TENGAN TRAMITADA SU LICENCIA DE LA TEMPORADA 2015, salvo los equipos de categoría POPULAR que se admiten corredores sin licencia. Ambos requisitos son indispensables para figurar en la lista de salidas que se preparará la semana previa a la competición.

PROCEDIMIENTO

- En la página de la competición se han habilitado unos formularios para que cada equipo pueda rellenar las alineaciones.

- Se descarga el formulario, se rellena, y se envia por correo electrónico antes del lunes 23 de febrero a las 24h. a: inscripciones@triatlonaragon.org

- Los equipos de categoría POPULAR deben rellenar el formulario específico para esta categoría para poder tramitar su seguro obligatorio de un día.

- En un mismo formulario se pueden incluir todas las alineaciones A, B, C, D, etc. que sean necesarias.

DUDAS FRECUENTES

- Un club que solo presenta un equipo, competirá obligatoriamente en la categoría Elite con la denominación "A".

- Los clubes que presentan varios equipos los denominarán A, B, C, D, etc. teniendo en cuenta que será el "A" quien compita en la categoría Elite y el resto B, C, D, etc. en la categoría OPEN.

- Los equipos que participan en la categoría POPULAR pueden denominar a su equipo como estimen conveniente para la ocasión. El nombre figurará en el formulario de comunicación de alineaciones.

CAMBIO EN LAS ALINEACIONES

- Una vez comunicadas las alineaciones, se pueden comunicar cambios enviando de nuevo el formulario de alineaciones indicando en el campo observaciones que dichas alineaciones sustituyen a las anteriores. En cualquier caso, la fecha tope seguirá siendo el lunes 23 de febrero a las 24h.

Es muy aconsejable que los corredores se lean previamente el Reglamento de la competición por las particularidades que presenta respecto a un duatlón convencional. Por otro lado, os recordamos que las inscripciones siguen abiertas y que apenas quedan veinte plazas de las 100 que se habían fijado como máximo por la organización.



 

Relacionado con esta noticia: Duatlon Equipos | Monegrosman | |


blog comments powered by Disqus