Competición

« II Duatlón Cros de Perdiguera : anterior siguiente: Duatlón Cros Infantil Mayentos »

Prueba celebrada

Fecha: 11 noviembre 2012 (hace más de 11 años)
XVII Duatlón Cros Trofeo Mayencos
Lugar: Jaca (Huesca)
Comparte esta información en:

Share |

Web: http://www.mayencostriatlon.org

Fecha: 11 de noviembre de 2.011

Hora: 9:30h

Lugar: Jaca (Huesca)

Distancias: 6,3km de carrera a pie (3 vueltas), 19,8km de btt (3 vueltas) y 2,1km de carrera a pie (1 vuelta)

Prueba puntuable para la XV Copa Aragonesa de Duatlón Cros

Recogida de dorsales: Desde las 8:00 horas hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba, en la zona donde están situadas la salida, la meta y el área de transición (párking Llano de Samper, junto a la Ciudadela).El área de salida, la de transición y meta estarán ubicadas en el Llano de Samper, junto a la Ciudadela, concretamente en el aparcamiento (recinto ferial) que hay entre el Paseo Manuel Jiménez Abad y la Calle de Burnao.

Se ha sustituido el circuito de BTT de los últimos años por el que se realizaba las ediciones más antiguas, menos técnico, y al que se dan 3 vueltas en lugar de 4 como años atrás.

Inscripción:

A través de la página web. Sólo se permite realizar la inscripción mediante el pago con tarjeta siguiendo las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

El importe de la inscripción es para los federados de 20€. Los no federados tendrán un recargo de 8€ al precio vigente por la contratación del seguro obligatorio.

Si tiene algún problema por favor comuníquelo por mail inscripciones@triatlonaragon.org. La inscripción debe formalizarse antes del miércoles 7 de noviembre a las 19h, no admitiéndose ninguna inscripción realizada posteriormente a esta fecha.

La inscripción no se entenderá formalizada hasta que no se haya realizado el pago de la inscripción.