Noticias y novedades

Marta Pintanel y Javier Magallón elegidos mejores triatletas de Aragón 2018

Publicada el 9 enero 2019 (hace hace más de 5 años)

Comparte esta información en:

Share |


Como viene siendo habitual todas las temporadas, los clubes de triatlón de Aragón han realizado una presentación de candidaturas, y posterior votación de las mismas, para elegir los mejores deportistas de la Federación Aragonesa de Triatlón en la temporada 2018. Tras las votaciones realizadas por los clubes, los resultados han sido los siguientes:

Mejor deportista masculino:Javier Magallón Martínez (C.T. Arena Alicante)

Mejor deportista femenina: Marta Pintanel Raymundo (Stadium Casablanca - Almozara 2000)

Mejor promesa masculino: Daniel Tolosa Aguelo (Stadium Casablanca - Almozara 2000)

Mejor promesa femenina: Carlota Juste Jiménez (E.M. El Olivar)

Mejor competición: V Triatlón Olímpico de Tarazona y el Moncayo

Mejor Club: Ex Aequo (por empate en la votación) Club Triatlón Europa y Stadium Casablanca - Almozara 2000.

Premio de Honor a la trayectoria deportiva: Luis Manuel Rodriguez García "Lardiés" (C.P. Mayencos)

Los galardones se entregarán en la Gala del Triatlón de Aragón el próximo sábado 19 de enero a las 19:30 en el Teatro Bellas Artes de Tarazona (Avda. de Navarra nº 10). En la ceremonia también se entregarán los trofeos de la Liga Aragonesa de Triatlón, XXI Copa Aragonesa de Duatlón Cros, Ranking Individual Aragonés de Triatlón y Duatlón 2018.

Por primera vez se entregarán galardones a los deportistas en edad escolar clasificados en el Ranking de Juegos Escolares de Triatlón 2017-2018, así como un Premio a los Valores en el Deporte que en esta primera ocasión reconocerá el "reto Pedalea por el ELA" que llevó a recorrer cientos de kilómetros (desde Zaragoza hasta Insbruck) a cuatro jóvenes triatletas aragoneses como reto solidario a favor de ARAELA, asociación aragonesa impulsada (entre otros) por el triatleta aragonés Jorge Gaya.

Desde la Federación Aragonesa de triatlón queremos dar la enhorabuena a todos los premiados, agradecer la colaboración de todos los clubes para la elección de los mejores de la temporada 2018, y cursar invitación a todos ellos a la ceremonia.



 

Relacionado con esta noticia: Gala del Triatlón Aragón 2018 |


blog comments powered by Disqus