Noticias y novedades

Marta Pintanel convocada por la selección española para el Europeo Junior de Duatlón

Publicada el 9 agosto 2018 (hace hace más de 5 años)

Comparte esta información en:

Share |


La triatleta aragonesa Marta Pintanel Raymundo (Stadium Casablanca - Almozara 2000) ha sido convocada por la selección española de triatlón para el Campeonato de Europa Junior de Duatlón que se celebrará el 21 de octubre en Ibiza. Hace unos días, Marta Pintanel ya estuvo presente en una convocatoria de tecnificación de la Dirección Técnica de la Federación Española de Triatlón en Madrid, y esta convocatoria no hace más que ratificar la confianza que la FETRI ha depositado en su evolución deportiva.

Si bien ya venía realizando unas campañas formidables, la temporada 2018 está siendo un año de explosión deportiva para Marta Pintanel en la categoría Junior del triatlón español. Solo este año, se ha proclamado campeona de España de Duatlón y de Triatlón Cros, bronce en el Cto. de España de Triatlón. En categoría absoluta, se ha colgado la plata en el Cto. Universitario de Triatlón, 4ª Elite en el Cto. de España de Triatlón de Invierno, y el oro en los Campeonatos de Aragón 2018 de Triatlón Sprint, Triatlón Olímpico, y Duatlón. En las competiciones por equipos, ha conseguido el ascenso a 1ª División Nacional de Duatlón con el equipo femenino de Stadium Casablanca - Almozara 2000 y ha participado en los éxitos de la selección aragonesa de Triatlón.

Además, esta misma semana, la Federación Española de Triatlón ha comunicado de forma oficial que el 4º puesto de Marta Pintanel en el Campeonato de España de Duatlón 2017 (celebrado en Vall d'Uxó) se convierte en medalla de bronce debido a una falsa nacionalidad española de la segunda clasificada en esa competición.

La irrupción de una deportista aragonesa en las máximas convocatorias nacionales de la FETRI no hace más que confirmar el formidable esfuerzo que están realizando los últimos años todos los deportistas, clubes, familias, técnicos, escuelas de triatlon, etc. aportando todos ellos su granito de arena y disfrutando del deporte del triatlón en Aragón.



 

Relacionado con esta noticia: Marta Pintanel | FATRI | |


blog comments powered by Disqus