Noticias y novedades

El juez internacional Juan José Juste ha sido convocado para los Juegos del Mediterraneo 2018

Publicada el 13 abril 2018 (hace hace más de 5 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón quiere felicitar a Juan José Juste, responsable del CJO FATRI y Oficial Nivel 4, que sigue siendo convocado como oficial internacional a las competiciones ITU y ETU. Además de diferentes actuaciones como oficial de triatlón en Austria, Marruecos, o pruebas internacionales en España, acaba de ser convocado para ser uno de los Jueces Arbitro en los próximos Juegos del Mediterraneo 2018 que se van a celebrar este verano en Tarragona.

Sus actuaciones internacionales también serán reconocidas en la próxima Gala del Deporte Aragonés que se celebrará el próximo 24 de abril en Huesca, donde será galardonado junto con otros jueces internacionales aragoneses de otros deportes.

Aprovechamos su propia frase de que "en nuestro colectivo arbitral, no hay individuales, sino grupo" para recordar y reconocer la formidable labor que realiza todo el colectivo de Jueces y Oficiales en Aragón, que hacen todo lo posible para que podamos disfrutar de unas competiciones de calidad y ajustadas a Reglamento, así como el respeto que todo el colectivo de federados muestran hacia su labor.



 


blog comments powered by Disqus