Noticias y novedades

Se suspende el IX Triatlón Cros de San Blas y su continuidad está en el aire

Publicada el 16 agosto 2016 (hace hace más de 7 años)

Comparte esta información en:

Share |


La organización del IX Triatlón Cros de San Blas nos comunica la suspensión definitiva de la competición prevista para el 10 de septiembre y que era valedera como Campeonato de Aragón de Triatlón Cros 2016. La competición tuvo que aplazarse al mes de septiembre porque en la fecha inicialmente prevista (26 de junio) se denegaron los permisos por coincidir con las Elecciones Generales. La organización aclara que las causas de la supensión definitiva son la escasez de recursos económicos y humanos para desarrollar con garantías la competición. Además, nos traslada la intención de no solicitar fecha de celebración en la próxima temporada 2017, lo cual significaría la desaparición de un clásico del calendario aragonés que estaba a punto de celebrar su novena edición.

A lo largo de esta semana se procederá a la devolución íntegra del importe a todos aquellos deportistas que estaban inscritos en la competición.

Son muchos los motivos que están llevando a los organizadores a plantear la suspensión de sus competiciones de triatlón y/o duatlón. A la escasez de recursos de nuestros clubes, hay que sumar la dificultad y la incertidumbre para conseguir los permisos oportunos para su celebración. Desde la Federación Aragonesa de Triatlón estamos en contacto permanente con todos los organizadores de competiciones de nuestro calendario FATRI para facilitar al máximo los trámites burocráticos. También queremos animar a todos nuestros federados a apoyar con su presencia, en la medida de lo posible, en las competiciones que se celebran en Aragón ya que es la base de la pirámide sobre la que se sustentan los objetivos del triatlón aragonés.

Fotografías: Víctor Sancho



 

Relacionado con esta noticia: triatlón San Blas | Teruel | |


blog comments powered by Disqus